En algún momento de nuestra vida creemos que somos totalmente superiores a otras personas, e incluso podemos pasar por delante de ella, muchas veces es nuestro ego el que nos hace desistir y aprovechar esas debilidades que se representan en las demás personas, pero entonces ¿Qué podemos hacer? Antes esta pregunta, primero que todo hay que hacer un pequeño análisis de nuestros comportamientos y llegar a un acuerdo que sea efectivo ye importante para nosotros, que ayude a marcar una diferencia.
Nuestro ego en muchas ocasiones quiere presentar en nosotros, ser algo de lo que no somos, pensamos en realizar y ver opciones que en realidad no existen. Desistimos y pisoteamos sin darnos cuenta del daño que causamos en las demás personas. Para entender nuestro EGO simplemente hay que controlar nuestras emociones ante circunstancias específicas, empleando los siguientes procedimientos adecuados estaremos controlando nuestro ego y perjudicando a las demás personas:
- Somos completamente iguales a los demás: Este es un factor que muchas veces no le prestamos la atención adecuada, por ende es importante visualizar que somos personas iguales y por más que fuéramos presidente de España, no podemos arremeter contra cualquier persona producto a nuestra arrogancia y EGO mal controlado.
- Conductas agresivas: Si queremos controlar ese EGO que tanto nos hace perder amistades y alejar a las personas que más queremos es importante tener un control adecuado y evitar las conductas agresivas.
- Practica de los valores: Si somos personas la cuales han sido educadas a base de valores como el: Respeto, tolerancia, amor, solidaridad entre otras, sin duda alguna estaremos yendo por el buen camino, hacer uso de los valores emprendidos en casa hará la diferencia.
Aprende y Emprende ¿Qué esperas? Sácale provecho a esta información que sin duda alguna, te será de gran importancia.