Probablemente esta sea una pregunta la cual NO has indagado y encontrado una respuesta alguna, sin embargo hay muchos factores para destacar y fomentar si el aburrimientos nos puede ocasionar hambre en determinados momentos y circunstancias. Antes que nada tenemos que hablar un poco del aburrimiento. ¿Por qué nos aburrimos? El aburrimiento está presente como una señal común que nos da a conocer cierta actividad la cual no es de mucho gusto realizarla, y por ende sentimos fatiga y pereza realizar dicha actividad puesto que no forma parte de nuestro gusto.
¿Te aburres y a la vez te da hambre? En algún momento de nuestra vida, presenciamos ocasiones que no son de nuestro gusto más sincero, un ejemplo de ello es cuando íbamos a la escuela o secundaria y ¿Nos aburría realizar la tarea? O simplemente ¿Presenciamos un momento que nunca terminaría por esa tarea imposible? Si nos dio hambre en estos precisos y exactos momentos, sin duda alguna estamos fomentando las ganas erróneas de realizar algún tipo de actividad en específico.
El hambre es producida es producida por una condición de necesidad, y en el caso de sentirnos aburridos, nuestro cerebro interpretara una idea acerca de algo que NO nos gusta y por ende el hambre viene a nuestras mentes y urgimos consumir algo, seguramente todos el algún momento hemos atravesado por algo similar, sin embargo es algo completamente normal. ¿Te ha sucedido al perecido?
Probablemente nuestras actividades, estén llenas de alegría y optimismo, pero ante la llegada del aburrimiento lo más seguro es que nos de hambre y nos apetezca comer un bocadillo para saldar el tiempo y olvidarnos de esa pesada actividad que tanto nos aburre y nos da flojera.
Te animamos a realizar actividades que en verdad disfrutes y puedas sacar todo el potencial que hay en ellas. ¡Dile NO al aburrimiento! Y sí a la diversión Sana
¿Qué esperas?