Vivimos en un mundo donde la sociedad nos juzga tal y como somos. Sin embargo esto no es problema alguno para afrontar los problemas y necesidades constantes de gustarles a los demás. Cada persona es un ser único y tiene la capacidad de realizar grandes cosas como ser humano, por ende solemos discriminar a personas por el cómo se ven y no por lo que hacen.
¿Tienes miedo al rechazo y temes por lo que piensen o digan los demás? Si te encuentras en esta situación déjame decirte que no estás solo, hay muchas personas que se sienten agobiadas ¿por el que dirán de ellos?, este problema yace en la falta de nuestra más y profunda autoestima. Pero siguiendo los pasos adecuados dejaremos a un lado esa postura de gustarle a los demás y empezaremos a darnos gustos a sí mismos. ¿Estás preparado? Demuéstrales lo importante que tú eres.
Siguiendo los siguientes pasos estaremos fomentando y creando un hábito personas, queriéndonos nosotros mismos, echando a un lado lo que piensen o digan los demás:
- Fortalecer nuestra autoestima: Antes de comenzar a realizar los siguientes pasos es profundamente importante incrementar nuestra autoestima, ¿Cómo lo hacemos? Para ello simplemente tenemos que darnos cuenta de la realidad, saber que no somos perfecto y nadie lo será jamás. Una vez que nuestros defectos pasen a segundo plano nuestra autoestima crecerá y nos sentiremos mucho mejor.
- Hacer una declaración: Tenemos que hacerle saber al mundo que no importa lo que piense y digan de nosotros, ellos en lo suyo y nosotros en lo nuestro. Copiaremos en un papel grande: “No me importa lo que digan los demás, yo soy feliz” este papel lo pegaremos en nuestro cuarto y cada día de nuestra vida lo leeremos y nos daremos cuenta que en realidad nuestros gustos son los importantes, y si nos sentimos bien, lo mismo reflejaremos hacia el mundo exterior.
¡Pon en práctica estos consejos y recuerda, que tú eres tu único limitante!
NO IMPORTA LO QUE PIENSEN O DIGAN LOS DEMAS.
¡Tú eres feliz y lo serás por siempre!